Tic Toc, el rival de Samsung contra el Ipod

Samsung ha anunciado el lanzamiento del dispositivo Tic Toc, con el que esperan poder hacer frente al iPod. Es un pequeño reproductor de música, pensado para la gente más joven y que tiene como peculiaridad que se controla mediante el movimiento.

samsung-titoc

Si os fijáis en la imagen, veréis que carece de pantalla, y es que este dispositivo se maneja sólo con dos botones, el + y el -, y es que dependiendo de la inclinación que tenga el dispositivo, estos botones funcionarán para subir y bajar el volumen, o bien para pasar a la siguiente canción o volver a una anterior.

Si el reproductor lo agitas, lo que consigues es que se cambie de carpeta de reproducción, de modo de reproducción y alguna que otra función.

El dispositivo tiene un tamaño de 17.5 × 22.2 × 35.9 milímetros. La batería le otorga hasta 12 horas de autonomía y permite la reproducción de archivos MP3, WMA, OGG, y FLAC.

El Tic Toc llegará a las tiendas españolas en una versión de 2 GB de espacio y tendrá un coste de 49 €, similar al pequeño de Apple.

Os dejamos un vídeo donde poder ver el funcionamiento de este nuevo reproductor.

Vía: Xataka

Últimos artículos

Scroll al inicio