Samsung ha anunciado el lanzamiento del dispositivo Tic Toc, con el que esperan poder hacer frente al iPod. Es un pequeño reproductor de música, pensado para la gente más joven y que tiene como peculiaridad que se controla mediante el movimiento.
Si os fijáis en la imagen, veréis que carece de pantalla, y es que este dispositivo se maneja sólo con dos botones, el + y el -, y es que dependiendo de la inclinación que tenga el dispositivo, estos botones funcionarán para subir y bajar el volumen, o bien para pasar a la siguiente canción o volver a una anterior.
Si el reproductor lo agitas, lo que consigues es que se cambie de carpeta de reproducción, de modo de reproducción y alguna que otra función.
El dispositivo tiene un tamaño de 17.5 × 22.2 × 35.9 milÃmetros. La baterÃa le otorga hasta 12 horas de autonomÃa y permite la reproducción de archivos MP3, WMA, OGG, y FLAC.
El Tic Toc llegará a las tiendas españolas en una versión de 2 GB de espacio y tendrá un coste de 49 €, similar al pequeño de Apple.
Os dejamos un vÃdeo donde poder ver el funcionamiento de este nuevo reproductor.
VÃa: Xataka