Tuenti da un paso más y crea Tuenti Páginas

tuenti páginas1

Tuenti Páginas es una nueva funcionalidad que ayer mismo abrió la red social española. Se trata de un sistema de gestión de comunidades, espacios en tuenti para poder poner en común aquello en los que somos afines, pero Tuenti Páginas no tienen una finalidad solo para los usuarios sino también para la empresas.

tuenti páginas1

Con este paso se abre la puerta a cualquier organización, marca comercial, personalidad pública o servicios a conversar con sus clientes de forma natural y fácil. Es decir, cada empresa u organización creará un perfil propio, en el que los usuarios pueden mantener conversaciones, compartir fotos y vídeos e invitar a su comunidad o compartir un mismo espacio.

Ante la presencia de muchas empresas que creaban perfiles, más o menos legales, en Tuenti, los desarrolladores han pensado en crear páginas específicamente para ellos. Ya lo hicieron con Tuenti Sitios, que permitía a los bares o discotecas tener su propio espacio, y ahora da el salto a las empresas con «Páginas». De esta forma proporciona a los representantes de organizaciones e instituciones la posibilidad de verificar su identidad para convertir sus páginas en páginas oficiales.

tuenti páginas2De esta forma también se consigue delimitar los usuarios individuales de los que tienen un fin comercial y propagandístico, por decirlo alguna forma. Existirá la opción de páginas de pago, pero las básicas serán gratuitas para todo aquel que quiera hacerla.

Vía: Blog Tuenti

También te puede interesar:
Tuenti, en caída libre
Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Sobre el autor

Scroll al inicio