Tuenti incorpora el Chat en tiempo real

0

tuentiDesde hace tiempo los usuarios de Tuenti demandaban una funcionalidad que ya utilizan otras redes sociales, como por ejemplo Facebook, de una herramienta de comunicación instantánea más allá de los mensajes privados. Desde hace unos días la red social española ya cuenta con un chat que permite hablar con los contactos que estén conectados al mismo tiempo que nosotros.

En la parte superior derecha de la pantalla nos aparecerá un menú con el nombre «Chat» que podemos desplegar o mantener oculto. Si desplegamos veremos los contactos que estén conectados, actualizando o explorando su cuenta, y así hablar con ellos en tiempo real. Por defecto el chat se muestra activado y por tanto mostrando nuestro estado conectado, pero pinchando en la opción «Ajustes» podemos modificarlo y mostrarnos desconectados aunque estemos navegando.

tuenti chat

Las conversaciones se muestran en la esquina opuesta, abajo a la izquierda, y nos aparecerán con la imagen principal de cada usuario para que podamos identificar quién nos está hablando de un primer vistazo.

Como nos informan desde la web de Tuenti: «Gracias a la tecnología Ajax y al esfuerzo de nuestro equipo de desarrollo hemos convertido el interfaz de Tuenti en un entorno dinámico de relación que permite desarrollar varias actividades dentro del mismo escenario y en tiempo real».

Vía: Carrero.es

También te puede interesar:
Tuenti hace su balance del año 2012