Parece que la española Tuenti va a por todas. Y es que desde la red social nacida en nuestro país nos hemos enterado que los planes de desarrollo vienen con entretenimiento del bueno, y por supuesto gratis asegurado. Se trata de la apuesta de la plataforma por los juegos sociales multijugador, yendo más allá de lo que han hecho hasta ahora, ya que como les habíamos contado, los juegos y apps habían recién llegado a Tuenti.
Todo esto no hace si no indicarnos que la red social española va por el buen camino avanzando hacia una apuesta por todo un grupo de aplicaciones que hagan que sus usuarios se queden más tiempo en el social media, superando así los problemas en páginas vistas que se habían reportado en los pasados meses.
Y es que el entretenimiento, visto el éxito de Facebook y la apuesta de los juegos por Google Plus, ésta parece ser la única vía, y me gusta saber que Tuenti les está siguiendo, porque al ser una minoría puede caer en el olvido. Por ahora parece que como en la antigüedad, será un larga vida a Tuenti
Más info | Expansión