Tusiyu, una nueva red social para organizar eventos

1

Tusiyu es la nueva red social que entra a formar parte de la red y que viene a ampliar la oferta de redes sociales ya existentes, pero parece que viene para quedarse. Se trata del proyecto de dos hermanos Jorge y Guillermo y que está enfocado a organizar eventos sociales. Reuniones de amigos, con viejos compañeros del instituto, con compañeros de trabajo, etc… cualquier evento organizable se puede organizar. Fue ganador del IWeekend celebrado el pasado fin de semana en la capital y organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

tusiyo

Este organismo, junto con la Asociación IWeekend, organizó la primera edición de esta experiencia pionera que reunió a muchos profesionales de la Red para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar una empresa en tan solo un par de días. El viernes por la tarde se eligió el proyecto y se trabajó en el hasta las 23:00 de ayer domingo cuando se presentó su plan de negocios y un proyecto de comunicación y marketing.

Su funcionamiento es muy sencillo. Solo debemos entrar y empezar a rellenar las opciones:

1º:  Crear el evento, poniendo su nombre y una descripción de lo que se trata.

2º: Establecer los días en que se va a celebrar.

3º: Establecer las horas a las que se va a quedar.

4º: Establecer el lugar. Este punto es muy interesante ya que podemos señalar en Google Maps el Lugar concreto del evento.

5º: Como último paso solo tienes que invitar a los amigos. El programa genera una url con los datos que tu has introducido y es la misma que puede enviar a tus amigos.

A través de las opiniones de todos el programa se encargará de aglutinar todas la opiniones y seleccionar la fecha y el lugar más consensuado.

Vía: El País

1 Comentario

Comments are closed.