TweetSwitch, actualiza Twitter por medio del Messenger

tweetswi.jpg

TweetSwitch es un servicio para usar Twitter desde un cliente de mensajería instantánea. Su funcionamiento es bastante sencillo ya que se basa en un bot que se añade en nuestra lista de contactos, de modo que no habrá que instalar algo adicional y además estará disponible desde donde nos conectemos.

Para empezar a usarlo tan sólo debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter desde TweetSwitch y añadir los servicios de mensajería en los que nos gustaría usar Twitter. Tiene compatibilidad con Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk, ICQ y AIM, y podremos configurar hasta tres cuentas de mensajería distintas.

Entre sus características, permite enviar y recibir tweets, @replies, mensajes directos, y próximamente tendrá soporte para listas. Y algo interesante es que en cualquier momento podemos pausar el servicio con un comando, muy útil para cuando los tuiteros se ponen parlanchines y no queremos vernos abrumados.

TweetSwitch es muy similar a TwitOnMSN, pero con la diferencia de que soporta múltiples servicios de mensajería y no sólo Windows Live Messenger.

Enlace | TweetSwitch

(vía: messenger.com.es)

También te puede interesar:
Nace Skype Qik, la app de mensajería instantánea de vídeos
Ir arriba