-

Vincular Facebook con Twitter




Una de las maneras de mantener a nuestros contactos vinculados entre twitter y Facebook es usando la aplicación de Facebook la cual debemos vincular a nuestra cuenta de Facebook y twitter.

Vincular-Facebook-con-Twitter
Vincular-Facebook-con-Twitter

Si bien las redes sociales han venido de menos a más. La influencia de estas en el ámbito social como laboral están teniendo un factor ya importante.

Un claro ejemplo es las campañas políticas y publicitarios y medios de televisión que optan usar las redes como medio masivo para darse a conocer más haya de sus límites que les proporcionan sus mismos medios.

Por eso a la hora de hablar de Facebook y twitter no es solo una red social es hablar un medio masivo para darse a conocer y convivir con los seguidores de su entorno particular y publico.

Esta aplicación si bien ya tiene un poco de tiempo es bueno hablar de su gran influencia como medio global por ser ya las redes con más auge a nivel mundial.

Para utilizar esta aplicación tenemos que poner en el buscador de Facebook (twitter), después en los resultados buscas la opción de la imagen o palabra twitter.

Vincular-Facebook-con-Twitter-buscador
Vincular-Facebook-con-Twitter-buscador

Cuando hacemos clic en la palabra twitter nos enviara a los contactos que utilizan la herramienta que permiten vincular twitter y Facebook. En el menú permitir aplicaciones  hacemos clic nos pedirá permitir aplicación y hacemos clic permitir.

Vincular-Facebook-con-Twitter-aplicacion
Vincular-Facebook-con-Twitter-aplicacion

Unas ves que estemos dentro de la aplicación nos pedirá la cuenta de twitter para vincularla a nuestra cuenta de Facebook.

Vincular-Facebook-con-Twitter-login
Vincular-Facebook-con-Twitter-login

Lo siguiente es permitir que se actualice el estado de Facebook para que se vinculen con los tweets  que publiquemos en twitter  tenemos que hacer clic en “Allow Twitter to update your Facebook status” y después confirmar en el botón para  “Permitir nuestras actualizaciones de estado”.

También te puede interesar:
Google+ está a punto de alcanzar los 20 millones de usuarios
También te puede interesar:
Spreadtweet, un cliente Twitter que simula un documento de Excel

Vincular-Facebook-con-Twitter-contactos
Vincular-Facebook-con-Twitter-contactos



Lo último...

Los cibercriminales utilizan la inteligencia artificial para sofisticar sus ataques

Hoy 30 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Seguridad de la Información, un día en el que desde el grupo S2...

Black Friday: 6 consejos legales para mayor tranquilidad

Último viernes de noviembre, y en todo el mundo se está celebrando el Black Friday. Seguro que eres uno de los muchos que ya...

Saca el máximo provecho al Black Friday si eres un pequeño comercio

El Covid-19 ha afectado a la economía mundial. Son muchos los comercios que han tenido que cerrar al no poder superar esta crisis económica....

Alternativas a WhatsApp: Las 6 mejores aplicaciones de mensajería instantánea

Aunque no lo creamos, son varias las alternativas a WhatsApp que tenemos muy cerca. Pero sí es cierto que cuando usamos una aplicación de...

Meh, un malware que intenta robar datos y dinero de los monederos de criptomonedas de usuarios españoles

La empresa de productos de seguridad, Avast, ha analizado una familia de malware de Windows llamada Meh. Se trata de un ladrón de contraseñas...