-

Vincular Facebook con Twitter




Una de las maneras de mantener a nuestros contactos vinculados entre twitter y Facebook es usando la aplicación de Facebook la cual debemos vincular a nuestra cuenta de Facebook y twitter.

Vincular-Facebook-con-Twitter
Vincular-Facebook-con-Twitter

Si bien las redes sociales han venido de menos a más. La influencia de estas en el ámbito social como laboral están teniendo un factor ya importante.

Un claro ejemplo es las campañas políticas y publicitarios y medios de televisión que optan usar las redes como medio masivo para darse a conocer más haya de sus límites que les proporcionan sus mismos medios.

Por eso a la hora de hablar de Facebook y twitter no es solo una red social es hablar un medio masivo para darse a conocer y convivir con los seguidores de su entorno particular y publico.

Esta aplicación si bien ya tiene un poco de tiempo es bueno hablar de su gran influencia como medio global por ser ya las redes con más auge a nivel mundial.

Para utilizar esta aplicación tenemos que poner en el buscador de Facebook (twitter), después en los resultados buscas la opción de la imagen o palabra twitter.

Vincular-Facebook-con-Twitter-buscador
Vincular-Facebook-con-Twitter-buscador

Cuando hacemos clic en la palabra twitter nos enviara a los contactos que utilizan la herramienta que permiten vincular twitter y Facebook. En el menú permitir aplicaciones  hacemos clic nos pedirá permitir aplicación y hacemos clic permitir.

Vincular-Facebook-con-Twitter-aplicacion
Vincular-Facebook-con-Twitter-aplicacion

Unas ves que estemos dentro de la aplicación nos pedirá la cuenta de twitter para vincularla a nuestra cuenta de Facebook.

Vincular-Facebook-con-Twitter-login
Vincular-Facebook-con-Twitter-login

Lo siguiente es permitir que se actualice el estado de Facebook para que se vinculen con los tweets  que publiquemos en twitter  tenemos que hacer clic en “Allow Twitter to update your Facebook status” y después confirmar en el botón para  “Permitir nuestras actualizaciones de estado”.

También te puede interesar:
Llamar a tus contactos Facebook es sencillo con Fone
También te puede interesar:
4 Sitios Web para ver los mejores Vines

Vincular-Facebook-con-Twitter-contactos
Vincular-Facebook-con-Twitter-contactos



Lo último...

La personalización del e-commerce ayuda a aumentar las ventas

El coronavirus ha afectado a nuestras vidas, provocando importantes cambios con los que debemos aprender a vivir. Dentro del mundo del comercio online, este...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...

Cómo elegir el alojamiento de una aplicación web

Uno de los servicios más requeridos en el mundo online es el alojamiento web también conocido como hosting. El hosting es un servicio que...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...