WhatsApp adelanta algunas de sus novedades

WhatsApp vuelva al centro de la escena luego de algunas semanas en las que tras la adquisición de Facebook hubiera presentado problemas de funcionamiento. Ahora, no podemos dejar de destacar que se han filtrado algunas de las novedades que podemos llegar a esperar para su próxima actualización, y al contrario de lo que sucedió en los casos anteriores, todo hace indicar que la revolución sería más pronunciada.

El caso es que si bien WhatsApp posee 500 millones de usuarios activos en todo el planeta, ha sido vendida a Facebook en más de 19.000 millones de dólares, y es la aplicación de mensajería instantánea por antonomasia, sus novedades desde el día de su lanzamiento han sido más bien pocas, y es así que cuando hay novedades, debemos destacarlas y analizarlas al máximo.

WhatsApp 1

¿Cómo será el nuevo WhatsApp?

Ahora bien, llegados a este punto debemos decir que todo surge como consecuencia de que se hayan filtrado una serie de imágenes que presentarían las nuevas características de la aplicación de mensajería más famosa. Desde luego, es una de las clásicas pruebas que se hacen para comprobar que su funcionamiento sea el correcto antes de lanzar la actualización en el resto del mundo y así evitar tener quejas masivas de los usuarios.

En esta situación en especial, las capturas se encuentran en idioma italiano y han sido difundidas por la gente del sitio iPadizate (ver enlace), con una serie de detalles a los que hasta ahora no teníamos acceso en las versiones anteriores de WhatsApp.

WhatsApp 2

Entre las principales novedades, podemos mencionar entonces algunas como que cuando ingresamos a la información de un contacto una nueva opción muestra en qué grupos nos encontramos ambos integrados. Incluso podremos archivar las conversaciones, tanto las individuales como grupales. Claro, esperamos que no sea lo único nuevo, y para eso habrá que aguardar por el lanzamiento oficial de la actualización.

Scroll al inicio