-

WhatsApp te puede bloquear: 5 razones




Si en algún momento de nuestras vidas no pudiéramos usar WhatsApp, las consecuencias iban a ser más malas que buenas. Este hecho puede que se convierta en realidad, y es que WhatsApp puede bloquearte por diversas razones. ¡Hoy te las contamos!

¿Quién leyó alguna vez los términos legales? El que haya acabado alguna vez los términos legales de privacidad probablemente habrá salido la nueva versión. Y es que no estamos seguros ni de lo que descargamos ni de lo que podría pasar. Antes de decir adiós a la vida social de WhatsApp, deberíamos enredar un poco más y saber a qué abstenerse…

ROBOTS

No utilizar esta herramienta para lanzar cadenas. Es cierto que todos lo hemos hecho alguna vez, la difusión de un mensaje no implica nada. El problema vendría cuando empezáramos a coger vicio y estar constantemente difundiendo mensajes.

PUBLICIDAD

Estaba claro, ¿no? Está prácticamente prohibido hacer publicidad comercial de productos o servicios a nuestros contactos, así que si estabas pensando en hacer una campaña vía WhatsApp… ¡Error!

USO PERSONAL

Hoy en día se utiliza como forma de comunicación, tanto a nivel profesional como personal.  El problema vendrá cuando queramos dar a conocer entre los clientes algo nuevo.

FALACIAS

No podemos lanzar argumentos falsos contra una persona, ni siquiera sobre WhatsApp. Esto suena bastante preocupante, saben lo que escribimos…

SUPLANTAR IDENTIDAD

No podemos hacernos pasar por otras personas ni hacer una suplantación de la identidad. El robo de identidad es un delito y WhatsApp se daría cuenta de que no somos la persona que decimos ser.

También te puede interesar:
La seguridad en WhatsApp es menor que en iMessage

whatsapp

Hay muchas más razones por las que WhatsApp nos puede bloquear, así que si pensábamos que podíamos actuar a nuestro libre albedrío y que esta herramienta ha revolucionado la forma de comunicación, sí, lo ha hecho. Lo que no sabemos es si para bien o para mal.

También te puede interesar:
WhatsApp ahora vuelve a ser gratis ¿por cuánto tiempo?

Vía| Quomx

Foto|Pinterest

 

 


Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...