Si en algún momento de nuestras vidas no pudiéramos usar WhatsApp, las consecuencias iban a ser más malas que buenas. Este hecho puede que se convierta en realidad, y es que WhatsApp puede bloquearte por diversas razones. ¡Hoy te las contamos!
¿Quién leyó alguna vez los términos legales? El que haya acabado alguna vez los términos legales de privacidad probablemente habrá salido la nueva versión. Y es que no estamos seguros ni de lo que descargamos ni de lo que podrÃa pasar. Antes de decir adiós a la vida social de WhatsApp, deberÃamos enredar un poco más y saber a qué abstenerse…
ROBOTS
No utilizar esta herramienta para lanzar cadenas. Es cierto que todos lo hemos hecho alguna vez, la difusión de un mensaje no implica nada. El problema vendrÃa cuando empezáramos a coger vicio y estar constantemente difundiendo mensajes.
PUBLICIDAD
Estaba claro, ¿no? Está prácticamente prohibido hacer publicidad comercial de productos o servicios a nuestros contactos, asà que si estabas pensando en hacer una campaña vÃa WhatsApp… ¡Error!
USO PERSONAL
Hoy en dÃa se utiliza como forma de comunicación, tanto a nivel profesional como personal.  El problema vendrá cuando queramos dar a conocer entre los clientes algo nuevo.
FALACIAS
No podemos lanzar argumentos falsos contra una persona, ni siquiera sobre WhatsApp. Esto suena bastante preocupante, saben lo que escribimos…
SUPLANTAR IDENTIDAD
No podemos hacernos pasar por otras personas ni hacer una suplantación de la identidad. El robo de identidad es un delito y WhatsApp se darÃa cuenta de que no somos la persona que decimos ser.
Hay muchas más razones por las que WhatsApp nos puede bloquear, asà que si pensábamos que podÃamos actuar a nuestro libre albedrÃo y que esta herramienta ha revolucionado la forma de comunicación, sÃ, lo ha hecho. Lo que no sabemos es si para bien o para mal.
VÃa| Quomx
Foto|Pinterest