Windows Live Hotmail se renueva

0

wlhotmailMicrosoft no sólo está trabajando en la nueva versión de Windows Live Messenger, en realidad la compañía pretende actualizar durante los próximos meses muchos de sus productos Live, y eso incluye a Windows Live Hotmail, que próximamente se actualizará para ofrecer nuevas y mejores características:

Velocidad: La nueva versión de Hotmail será un 70% más rápido que la actual, lo cual notarán principalmente los usuarios de banda ancha. Aún así, los usuarios de conexiones más lentas notarán una mejora del 50%.

Capacidad en aumento: Actualmente las cuentas de Hotmail ofrecen hasta 5GB de espacio, esta capacidad se mantendrá, pero lo interesante es que con la nueva versión los usuarios tendrán 250MB extra cada mes, por lo que en un año las cuentas de Hotmail tendrían hasta 8GB de espacio.

Nueva interfaz: Windows Live Hotmail cambiará por completo su diseño, será mucho más minimalista, sencillo y con tintes del nuevo estilo de Windows Live Messenger 9. La versión clásica de Hotmail dejará de existir con tal de ofrecer la mayor funcionalidad y compatibilidad a todos los navegadores.

Más servicios: Al igual que Gmail integra Google Talk, Hotmail contará con un Webmessenger desde el que podemos iniciar sesión de Windows Live Messenger y charlar con nuestros contactos. Además se integrarán otros servicios como Windows Live Calendar y Windows Live Groups.

Muchas novedades las que traerá esta actualización de Windows Live Hotmail que sin duda prometen mejorar el servicio de manera significativa. Hasta el momento se desconoce la fecha en que se lanzará esta versión, pero estaremos atentos de los nuevos detalles que se vayan revelando.

También te puede interesar:
Cinco grandes bancos de fotos sin copyright

Enlace | Windows Live Hotmail

(vía: Messenger Stuff)