-

Windows Live Messenger a punto de llegar al Android Market




 

Y al fin el día llegó. Tras una larga espera, la aplicación de Windows Live Messenger para Android está lista para hacer su debut. La aplicación fue desarrollada por la compañía Miyowa y estará disponible para su descarga gratuita en el Android Market.

Dicen que lo bueno se hace desear, pues aquí está. Entre las características más importantes de la aplicación de Windows Live Messenger para Android, denominada WLM Android, se encuentran la multitarea, las notificaciones Push y una interfaz muy similar a la de la versión para ordenadores.

Windows Live Messenger a punto de llegar al Android Market

Esto significa que podremos bloquear contactos, modificar la imagen de nuestro perfil, ver la información publicada por nuestros contactos y añadir emoticones a los mensajes instantáneos a través de una lista personalizada.

Además, la aplicación mostrará dos pantallas principales: una con las listas de contactos conectados y de contactos no conectados, y otra con las ventanas de conversación que tengamos abiertas.

El único requisito para poder ejecutar WLM Android en nuestro dispositivo móvil es que tengamos un terminal equipado con Android 1.6 o con una versión superior del sistema operativo móvil de Google.


También te puede interesar:
NickChange, cambia tu nick automáticamente

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando?
También te puede interesar:
BlackBerry Messenger 6
Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...