Windows Live Messenger para Android

0

Microsoft sigue expandiendo el alcance de su programa de mensajería instantánea, el Windows Live Messenger. Hace poco hemos anunciado la llegada de la aplicación a los dispositivos móviles de Apple tales como el smartphone iPhone y el iPod Touch.

Ahora es el turno del sistema operativo Android de Google. Se trata de una medida acertada por parte de Microsoft ya que cada vez son más los usuarios que teléfonos móviles que se deciden por un terminal con Android.

Windows live messenger para android

Por el momento, Windows Live Messenger para Android está disponible en China en idioma mandarín, aunque no presenta demasiadas complicaciones para ser utilizado ya que el usuario solamente debe ingresar su casilla de correo electrónico y su contraseña.

Sin embargo, el Windows Live Messenger en español para Android no tardará mucho tiempo en ser lanzado.

Hasta el momento, los dominios que acepta la versión de la aplicación de mensajería instantánea para el sistema operativo de Google son hotmail.com, live.com, msn.cn y live.cn.

Recordemos que cuando Microsoft lanzó el Windows Live Messenger para iOS fue un gran éxito y se convirtió rápidamente en uno de los programas más descargados de la tienda virtual App Store de Apple.

Habrá que esperar para saber si Windows Live Messenger logra tener el mismo éxito en Android, aunque de seguro la mayoría de sus usuarios estarán encantados de poder descargar esta aplicación en su teléfono móvil.

También te puede interesar:
Empathy, un complemento para el chat de Tuenti