WLM Safe, más seguridad para Windows Live Messenger

0

Windows Live Messenger es uno de los mensajeros más utilizados por la población pero sin embargo es uno de los que más problemas de seguridad tiene en cuanto a virus se refiere, por eso WLM Safe es un plugin que llega para suplir este problema.

wlm-safe

WLM Safe es capaz de detectar y bloquear enlaces a páginas web maliciosas que llegan a través del Messenger.  También cuenta con un sistema AntiSpam que alerta de los contactos que son bots y que incluyen un virus, o que no son seguros. Además hay una función que me parece realmente interesante y que controla si algún usuario está utilizando el mismo nick que nosotros para evitar que se produzcan suplantaciones de identidad, aunque igual puede ser producto de una casualidad.

El objetivo de este plugin no es eliminar virus sino evitar que puedan entrar amenazas avisándonos de posibles ataques a nuestra seguridad. Es un buen complemento de seguridad para WLM pero no debemos olvidar que se debe apoyar en un sistema antivirus para todo el equipo y en ningún momento fiarnos sólo de él para protegernos.

Más información: WLM Safe

Vía: Messenger.es