Ya liberada la versión final de Yahoo! Messenger 10

3

Llevamos muchos tiempo hablando de él y anunciándolo, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin se han lanzado la versión estable de Yahoo! Messenger 10. La versión final ya está lista para descarga con todas las mejoras y actualizaciones.

yahoo messenger 10

Como ya os habíamos dicho incorpora muchos bugs y muchas mejoras en la comunicación por video, y por supuesto mayor estabilidad. Además es compatible con el recién estrenado Windows 7.

En cuanto al vídeo, se han rediseñado las características de las web cam y ahora se puede ver imagenes de alta calidad con sincronización de audio. Las nuevas características incluyen la habilidad de intercambiar la posición de las ventanas de video, (es decir, podemos poner nuestra imagen o la de nuestro interlocutor de diferentes formas), silenciar la llamada o ponerla en espera.  También se puede utilizar la pantalla completa. Para empezar debes hacer click en el nuevo botón «Video Call» o «video llamada» en la ventana.

En la parte social, Yahoo ya mejorado la información sobre nuestro contactos porque ahora podremos ver en detalle las actualizaciones en una secuencia de tiempo real , incluyendo los cambios en el mensaje de estado, o su seguimiento en Twitter en caso de que lo tengan, y nos avisarán con alertas en la pantalla.

No hay que esperar a que salga la traducción de nuestro idioma porque Yahoo! Messenger 10 ya incluye la opción de elegir nuestro idioma al hacer la instalación. Hay hasta 16 idiomas diferentes, con lo que imaginamos que también estará el español.  Incluso si ya lo has instalado con otro idioma puedes cambiarlo desde Messenger – Preferences – language (deberás restablecer/reiniciar Yahoo! messenger para que el cambio se haga efectivo).

También te puede interesar:
Nuevas capturas del nuevo Windows Live Messenger 2010

En el siguiente vídeo podéis ver una prueba de estas nuevas características, para que no os quede ningún tipo de duda.

Descargar Yahoo! Messenger 10

Vía: Yahoo! Messenger Blog

3 Comentarios

  1. […] medio messenger.com.es nos hemos enterado que la versión final de Yahoo! Messenger 10 ha sido […]

Comments are closed.