Yahoo! Messenger eliminará las versiones 6 y 7.5

2

yahoo messenger iconoAl igual que la semana pasado comenzó a hacer Windows Live Messenger, Yahoo! eliminará algunas de sus versiones antiguas de Yahoo! Messenger, de forma que los usuarios que la usen en este momento deberán actualizar a versiones superiores.

Especificando más, a partir del 30 de septiembre Yahoo! retirará las versiones 6 y 7.5 de Messenger, y sólo se podrán utilizar versiones a partir de la 8.0. Llegados a este punto los usuarios tienen varias opciones:

1. Descargar la versión 9.0, con más seguridad y mayor protección frente al Spam. También se puede descargar la nueva beta 10, que ya está disponible y que viene con muchas novedades, como nuevas características en las vídeo llamadas.

2. Utilizar Yahoo! Messenger Web desde cualquier navegador. No necesita descargas ni instalaciones para su uso, y además se pueden enviar mensajes a los móviles de los contactos.

3. Utilizar el servicio Chat de Yahoo! Mail, en ambas versiones del programa de correo, tanto en la clásica como en la nueva.

Como otra alternativa también puedes utilizar servicios para el móvil, como Yahoo! Messenger para IPhone y otras versiones para otros servicios.

Vía: Yahoo! Mesenger Blog

También te puede interesar:
Yahoo! Messenger 3.0 para Mac

2 Comentarios

Comments are closed.