Como se había previsto, ha sido lanzado la versión 4.9 de Messenger Plus! Live que añade soporte para Windows Live Messenger 2011. Cabe decir que es una compatibilidad parcial, por lo que no todas las opciones están habilitadas.
Si bien con esta actualización por lo menos ya podemos utilizar algunas de las funciones de este famoso plugin, para poder ejecutarlo primero es necesario deshabilitar el «modo seguro». Para ello, después de instalarlo, sólo debemos dirigirnos a la opción ‘Plus!’ en la barra de menús del Messenger, hacer clic en «Software no cargado» y finalmente marcar «deshabilitar el modo seguro».
Dentro de las características soportadas por esta versión esta el sistema de skins (temas), lo cual podrá ser explotado por la comunidad de desarrolladores y diseñadores para comenzar a trabajar en estilos para este nuevo Messenger.
Yuma Software también confirmó Messenger Plus! 5 ya está en desarrollo, y esperan lanzar la primera versión en diciembre. Si bien no han dado a conocer ningún detalle, aseguran que será totalmente compatible con Messenger 2011.
Enlace | Messenger Plus! Live