Nueva versión de Skype para Mac

Skype ha informado que ha introducido mejoras en su servicio para Mac.

skype 

La versión que ofrecía Skype era beta. El objetivo de Skype era que los usuarios pudieran probar y valorar el servicio y, por supuesto, ofrecer sugerencias y comentarios… Skype, por su parte, ha tomado muy buena nota sobre las opiniones de sus propios usuarios y en base ha ello ha lanzado una nueva versión a través de cual acaba con la fase beta.

Las modificaciones y mejoras más notables están en el diseño.
La interfazes más pequeña, se han reducido y aprovechado los espacios en blanco, se ha modificado la presentación de los usuarios, en esta nueva versión se muestra un treinta por ciento más de nombres y en el chat se ha apostado por un diseño que mejora la lectura.

Los usuarios que lo deseen podrán adquirir cuentas premium. Las cuentas premium ofrecerán a los usuarios videollamadas en grupo y un servicio de atención al cliente ininterrumpido mediante chat.
Este servicio ofrece a los usuarios una prueba totalmente gratuita durante una semana para que puedan probar el servicio. Pasado el período de prueba el coste del servicio es 3,49€ ´por día o, si se adquiere un bono mensual, 5,99€es.

A pesar de que esta nueva versión pone fin a la versión beta, Skype, a través de su blog agradece a todos sus usuarios las sugerencias y aseguran que seguián valorando y atendiendo los comentarios de los usuarios con el fin de mejorar el servicio.

También te puede interesar:
WLM 9 beta 3 y Mspluslive ¿compatibles?
Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp
Ir arriba