-

Abre múltiples Facebook o WhatsApp en iPhone




Si estas buscando la forma de utilizar más de una cuenta a la vez de Facebook en tu iPhone ha ha llegado el tweak que necesitas. Se llama Social Duplicator y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones alternativa de jailbreak Cydia.

La aplicación funciona habilitando un icono de acceso directo a la aplicación en cuestión permitiendo que abras el programa con otros datos de cuenta en un mismo dispositivo. Es especialmente útil para aquellos que quieran manejar en simultáneo una cuenta personal y otra profesional, por ejemplo.

social-duplicator

El tweak Social Duplicator solamente funciona en versiones de jailbrea iOS 7 y superior, salvo eso no hay demasiados requisitos para que empieces a usar Instagram, Twitter, Viber, WhatsApp o Skype. Ahora podrás usar más de una cuenta sin necesidad de andar desconectándote una y otra vez para alternar entre una cuenta y otra.

El procedimiento es muy sencillo, nada más descargamos la aplicación desde Cydia y elegimos el menú de Configuración para elegir las aplicaciones a duplicar. Es importante mencionar que la aplicación a copiar tiene que estar sí o sí instalada en nuestro iPhone.

Cuando has elegido la aplicación a copiar conviene que elijas un nombre alternativo y un color para el icono, de esta forma no te confundirás y podrás abrir inmediatamente la segunda copia de WhatsApp o Facebook, por ejemplo.

En la tienda Cydia puedes comprar por solo 2 dólares Social Duplicator y empezar a disfrutar de las ventajas de tener en un mismo dispositivo, y de forma sencilla, todas tus cuentas necesarias de Instagram, WhatsApp o Facebook Messenger.

También te puede interesar:
iOS 7 bloqueará cables Lightning no oficiales

Social Duplicator tiene como único punto negativo el hecho de que necesita tener Jailbreak iOS 7 o superior, cualquier versión anterior no es compatible así que no podrás usar el tweak para usar dos cuentas en simultáneo.


También te puede interesar:
YouTube Creator Studio te ayuda a mejorar tu canal en YouTube
Avatar
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando? Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...