-

Abre múltiples Facebook o WhatsApp en iPhone




Si estas buscando la forma de utilizar más de una cuenta a la vez de Facebook en tu iPhone ha ha llegado el tweak que necesitas. Se llama Social Duplicator y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones alternativa de jailbreak Cydia.

La aplicación funciona habilitando un icono de acceso directo a la aplicación en cuestión permitiendo que abras el programa con otros datos de cuenta en un mismo dispositivo. Es especialmente útil para aquellos que quieran manejar en simultáneo una cuenta personal y otra profesional, por ejemplo.

social-duplicator

El tweak Social Duplicator solamente funciona en versiones de jailbrea iOS 7 y superior, salvo eso no hay demasiados requisitos para que empieces a usar Instagram, Twitter, Viber, WhatsApp o Skype. Ahora podrás usar más de una cuenta sin necesidad de andar desconectándote una y otra vez para alternar entre una cuenta y otra.

El procedimiento es muy sencillo, nada más descargamos la aplicación desde Cydia y elegimos el menú de Configuración para elegir las aplicaciones a duplicar. Es importante mencionar que la aplicación a copiar tiene que estar sí o sí instalada en nuestro iPhone.

Cuando has elegido la aplicación a copiar conviene que elijas un nombre alternativo y un color para el icono, de esta forma no te confundirás y podrás abrir inmediatamente la segunda copia de WhatsApp o Facebook, por ejemplo.

En la tienda Cydia puedes comprar por solo 2 dólares Social Duplicator y empezar a disfrutar de las ventajas de tener en un mismo dispositivo, y de forma sencilla, todas tus cuentas necesarias de Instagram, WhatsApp o Facebook Messenger.

También te puede interesar:
La segunda beta de iOS 7 ya está disponible

Social Duplicator tiene como único punto negativo el hecho de que necesita tener Jailbreak iOS 7 o superior, cualquier versión anterior no es compatible así que no podrás usar el tweak para usar dos cuentas en simultáneo.


También te puede interesar:
Crear copias de seguridad de WhatsApp en iPhone
Avatar
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

¿Cuánto consumo de datos demandan las redes sociales?

El desarrollo de las nuevas tecnologías, las nuevas generaciones nacidas al tiempo de la irrupción de los nuevos dispositivos y la actual situación social...

MessageBird consigue 200 millones de dólares de inversión de serie C

MessageBird, es una aplicación que facilita la comunicación de las empresas con el cliente a través de una plataforma omnicanal. En ella se incluye...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...