-

Abre múltiples Facebook o WhatsApp en iPhone




Si estas buscando la forma de utilizar más de una cuenta a la vez de Facebook en tu iPhone ha ha llegado el tweak que necesitas. Se llama Social Duplicator y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones alternativa de jailbreak Cydia.

La aplicación funciona habilitando un icono de acceso directo a la aplicación en cuestión permitiendo que abras el programa con otros datos de cuenta en un mismo dispositivo. Es especialmente útil para aquellos que quieran manejar en simultáneo una cuenta personal y otra profesional, por ejemplo.

social-duplicator

El tweak Social Duplicator solamente funciona en versiones de jailbrea iOS 7 y superior, salvo eso no hay demasiados requisitos para que empieces a usar Instagram, Twitter, Viber, WhatsApp o Skype. Ahora podrás usar más de una cuenta sin necesidad de andar desconectándote una y otra vez para alternar entre una cuenta y otra.

El procedimiento es muy sencillo, nada más descargamos la aplicación desde Cydia y elegimos el menú de Configuración para elegir las aplicaciones a duplicar. Es importante mencionar que la aplicación a copiar tiene que estar sí o sí instalada en nuestro iPhone.

Cuando has elegido la aplicación a copiar conviene que elijas un nombre alternativo y un color para el icono, de esta forma no te confundirás y podrás abrir inmediatamente la segunda copia de WhatsApp o Facebook, por ejemplo.

En la tienda Cydia puedes comprar por solo 2 dólares Social Duplicator y empezar a disfrutar de las ventajas de tener en un mismo dispositivo, y de forma sencilla, todas tus cuentas necesarias de Instagram, WhatsApp o Facebook Messenger.

También te puede interesar:
iMessage, el Blackberry Messenger de iOS

Social Duplicator tiene como único punto negativo el hecho de que necesita tener Jailbreak iOS 7 o superior, cualquier versión anterior no es compatible así que no podrás usar el tweak para usar dos cuentas en simultáneo.


También te puede interesar:
Apple ya lanzó iOS 7.0.2
Avatar
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

WhatsApp Business: la revolución del comercio electrónico

Desde su aparición, las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en herramientas indispensables para estar en contacto con las personas. Según un informe,...

La importancia de reforzar la seguridad en torno a los nuevos dispositivos para el hogar inteligente

Con cada avance tecnológico, nuestra vida se hace un poco más sencilla, así como nuestro hogar. Hoy en día, es posible encontrarse viviendas que...

Por un Internet más seguro y mejor

Portátiles, smartphones o tables, son dispositivos capaces de conectarse a la red desde cualquier lugar. Esta posibilidad de conexión ha provocado que Internet abra...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...