-

Yahoo! Mail se actualiza con importantes novedades




Si bien Gmail es el servicio de correo electrónico más utilizado, hay algunas plataformas que aún siguen peleando y buscan mantenerse en los primeros puestos. Es el caso de Outlook (antes Hotmail) y Yahoo! Mail.

En su última actualización el servicio de correo y mensajería de Yahoo! Ha recibido importantes mejroas en rendimiento y funciones, permitiendo emparejar la situación para luchar contra Gmail en igualdad de condiciones.

yahoo-mail

Yahoo! Mail también figura entre los servicios de correo más usados, su nueva actualización servirá para atraer a más usuarios ya que posee una gran integración con el resto de los servicios de Yahoo!, pero sin perder de vista el objetivo de ofrecer una gran calidad en la recepción, edición y envío de correos electrónicos.

El servicio de Yahoo! Mail es totalmente gratuito y sirve a millones de usuarios de todo el mundo. En Estados Unidos supo ocupar el primer lugar hasta hace menos de un año cuando fue superado por Gmail y Outlook de Microsoft.

En su nueva versión el correo electrónico de Yahoo! Nos ofrece 1 TB de espacio de almacenamiento totalmente gratuito. La interfaz es muy rápida y sencilla de navegar, y gracias al nuevo lavado de cara la estética es mucho más atractiva pero a la vez funcional.

Las novedades va desde sacarle un mayor provecho a la bandeja de entrada gracias al espacio y la amplitud de navegación, hasta la posibilidad de adjuntar fotos de manera sencilla, tomar nuevas capturas mientras redactamos, mejor detección de gestos en los controles táctiles y la posibilidad de autocompletar direcciones a medida que las escribimos.

También te puede interesar:
Nokia 500: Sus características

Parece que Yahoo! Mail quiere convertirse de nuevo en el mejor cliente de correo electrónico gratuito y han decidido mejorar la versión móvil para atraer a los usuarios que están siempre conectados desde el móvil o la tablet.


También te puede interesar:
Yahoo Messenger y Yahoo Correo para Android
fa37ac68887a076f5df39901dd32a372?s=96&d=wp user avatar&r=g
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

Agencia de marketing digital, la mejor solución para los negocios online

Los negocios online se enfrentan a una alta competitividad sin importar su sector, sin embargo, para llegar a su público objetivo de forma óptima,...

Motorola Defy, un móvil a prueba de agua, polvo y caídas

Motorola Defy es una nueva familia de smartphone que llegarán pronto al mercado. Se trata de un terminal que ofrecerá máximas garantías de protección...

Cómo funciona el diseño web

Si desea establecer una empresa de diseño web o incluso una pequeña consultora de diseño web en Barcelona, la ciudad de Barcelona tiene varias...

El consumo de un router WiFi supone menos de un euro de la factura mensual de la luz

En los últimos días, mucho se está hablando del cambio en las tarifas eléctricas basadas en tramos horarios que ha entrado en vigor a...

Día del Orgullo Friki: estos seguros son de lo más raro

Mañana día 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki. Aprovechando esta efeméride, desde el comparador Acierto, han querido recopilar algunas de...