-

Yahoo! Mail se actualiza con importantes novedades




Si bien Gmail es el servicio de correo electrónico más utilizado, hay algunas plataformas que aún siguen peleando y buscan mantenerse en los primeros puestos. Es el caso de Outlook (antes Hotmail) y Yahoo! Mail.

En su última actualización el servicio de correo y mensajería de Yahoo! Ha recibido importantes mejroas en rendimiento y funciones, permitiendo emparejar la situación para luchar contra Gmail en igualdad de condiciones.

yahoo-mail

Yahoo! Mail también figura entre los servicios de correo más usados, su nueva actualización servirá para atraer a más usuarios ya que posee una gran integración con el resto de los servicios de Yahoo!, pero sin perder de vista el objetivo de ofrecer una gran calidad en la recepción, edición y envío de correos electrónicos.

El servicio de Yahoo! Mail es totalmente gratuito y sirve a millones de usuarios de todo el mundo. En Estados Unidos supo ocupar el primer lugar hasta hace menos de un año cuando fue superado por Gmail y Outlook de Microsoft.

En su nueva versión el correo electrónico de Yahoo! Nos ofrece 1 TB de espacio de almacenamiento totalmente gratuito. La interfaz es muy rápida y sencilla de navegar, y gracias al nuevo lavado de cara la estética es mucho más atractiva pero a la vez funcional.

Las novedades va desde sacarle un mayor provecho a la bandeja de entrada gracias al espacio y la amplitud de navegación, hasta la posibilidad de adjuntar fotos de manera sencilla, tomar nuevas capturas mientras redactamos, mejor detección de gestos en los controles táctiles y la posibilidad de autocompletar direcciones a medida que las escribimos.

También te puede interesar:
Windows Live Service Agents

Parece que Yahoo! Mail quiere convertirse de nuevo en el mejor cliente de correo electrónico gratuito y han decidido mejorar la versión móvil para atraer a los usuarios que están siempre conectados desde el móvil o la tablet.


También te puede interesar:
Mensajería instantánea a través del navegador Opera
Avatar
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

Black Friday: 6 consejos legales para mayor tranquilidad

Último viernes de noviembre, y en todo el mundo se está celebrando el Black Friday. Seguro que eres uno de los muchos que ya...

Saca el máximo provecho al Black Friday si eres un pequeño comercio

El Covid-19 ha afectado a la economía mundial. Son muchos los comercios que han tenido que cerrar al no poder superar esta crisis económica....

Alternativas a WhatsApp: Las 6 mejores aplicaciones de mensajería instantánea

Aunque no lo creamos, son varias las alternativas a WhatsApp que tenemos muy cerca. Pero sí es cierto que cuando usamos una aplicación de...

Meh, un malware que intenta robar datos y dinero de los monederos de criptomonedas de usuarios españoles

La empresa de productos de seguridad, Avast, ha analizado una familia de malware de Windows llamada Meh. Se trata de un ladrón de contraseñas...

¿Cuánto consumo de datos demandan las redes sociales?

El desarrollo de las nuevas tecnologías, las nuevas generaciones nacidas al tiempo de la irrupción de los nuevos dispositivos y la actual situación social...