-

Chatville, una nueva forma de chat aleatorio para Facebook




Chatville es un nueva chat para Facebook al estilo de Chatroulette. ¿Lo recordáis? Hemos hablado muchas veces de él ya que ha revolucionado la forma de comunicarse y chatear con gente anónima haciéndolo de forma aleatoria.

Pues Chatville realiza la misma función pero a través de Facebook, que además se combina con el juego FarmVille seguido por millones de usuarios en la red social.  Su ventaja es que además de conversar con usuarios aleatorios también podremos invitar a usuarios específicos, es decir, a contactos que ya tengamos en el Facebook o con los que queramos hablar.

Además, con las conversaciones se pueden ganar puntos que permiten realizar acciones que no vienen en la versión simple u original, como dar regalos virtuales. Algo así como una forma de conseguir suplementos, además las conversaciones mantenidas pueden ser publicadas en el muro a través de capturas.

Más información: Chatville

Vía: Wwwhats new…




También te puede interesar:
Los stickers también estarán presentes en los comentarios de Facebook

Lo último...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...

Messenger para iPhone: cómo y dónde descargarla en forma gratuita

Se trata de una de las Apps más populares para el envío de mensajes. Permite chatear y enviar notas de voz, así como compartir...

WhatsApp, una herramienta más para encontrar trabajo

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para las personas. Es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad debido a...

La inversión en publicidad digital supera ya los 3.000 millones de euros

Hoy hemos podido conocer los datos del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales a través de la Asociación de la publicidad, el marketing...