Instant Messenger Cleaner, para tener protegidos tus archivos de messenger

0

Instant Messenger Cleaner es una herramienta que nos ayudará a limpiar nuestro archivos de MSN Messenger. Quizá a algunos os sonará su nombre anterior: Messenger Virus Cleaner. Ahora, con un nuevo nombre tiene las mismas capacidades pero ampliadas.

messenger cleaner

Puede detectar y eliminar los posibles virus y gusanos que entran a través de la mensajería instantánea fruto del uso diario. Sobre todo, protege los archivos de Windows Live Messenger, aunque también puede servir para otro programas como AOL o Yahoo!, pero hay que tener en cuenta que la eficacia es menor.

Su uso es muy sencillo ya que la interfaz es muy básica y no guía perfectamente a través del proceso. Podemos elegir entre hacer un análisis rápido o personalizado.

La aplicación es compatible con Windows XP, Windows Vista e incluso con el nuevo Windows 7, pero en cualquiera de los casos es necesario tener instalado .Net Framework 2, o superior. Es gratuito para descarga, aunque no está disponible en código abierto, y no tiene la opción multilenguaje (sólo en inglés).

Más información: Instant Messenger Cleaner

Vía: Bitelia

También te puede interesar:
Yuuguu con soporte para Skype