-

Nueva opción de cerrar sesión remota en Facebook




Facebook sigue añadiendo nuevas funcionalidades a su red social, y una de las que más ha llamado la atención, es la posibilidad de poder cerrar la sesión de forma remota a la vez que podemos tener mucha más información de nuestras sesiones abiertas para tener un control mayor sobre estas.

cerrar sesion remota en facebookCon la opción de cerrar la sesión de forma remota, Facebook nos está permitiendo que desde cualquier ordenador, móvil, … nos podamos conectar a nuestra cuenta para poder cerrar aquella sesión que dejamos abierta.

Pero esto no viene solo, sino que viene con nuevas funcionalidades relacionadas con la sesión abierta, ya que tendremos mucha más información de la que disponemos en la actualidad, solventando de esta forma en algo las quejas de la privacidad de información en Facebook.

Ahora podremos saber desde que tipo de dispositivos nos hemos conectado o desde donde te has conectado la última vez, además del tipo de navegador utilizado o el tiempo conectado. Esto nos permitirá saber si alguien ha entrado en nuestra cuenta de forma ilícita.

Otros cambios realizados recientemente, ha sido en el buscador, donde los usuarios recibirán los resultados ordenados por los gustos de los usuarios y su relación a tí.

Vía: Neoteo


También te puede interesar:
Tráfico en social media anual ¿Quién va mejor?

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando?
También te puede interesar:
Android Market supera las 200 mil aplicaciones
Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...