-

¿Qué es Samsung Kies?




Muchos usuarios aún no han dado el salto a los teléfonos móviles inteligentes, y aún contando con un smartphone Android, existen algunas aplicaciones específicas creadas por los fabricantes de móviles que te ayudan a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo. Ese es el caso de Samsung Kies, una completa suite multimedia cuya versión más reciente es de principios de año.

Cuando conectamos nuestro móvil teniendo Samsung Kies instalado podemos hacer copias de seguridad y transferir videos y otros archivos de un lugar a otro de manera rápida, segura y efectiva. A continuación revisaremos algunas de las opciones más importantes de Samsung Kies que te ayudarán a mejorar la forma en la que utilizas tu teléfono móvil Samsung.

Samsung Kies 1

Guarda tus mensajes e imágenes

La principal función de Samsung Kies es llevar adelante las copias de seguridad del contenido de tu móvil. Gracias a su velocidad y versatilidad el programa nos permite copiar en pocos pasos todos los archivos guardados en el móvil, ya sean conversaciones, fotos o videos, y crear copias de seguridad. Luego puedes escoger si borrar o no el contenido de tu móvil, pero ya sabes que podrás volver a cargarlo en cualquier momento.

El administrador de contenidos de Samsung Kies es muy rápido y funciona a la perfección identificando diferentes dispositivos de la familia Samsung Galaxy.

Lee tus mensajes

También podrás leer los mensajes directamente desde la pantalla de la PC, o guardar las conversaciones en el disco duro para ahorrar espacio de la memoria interna.

Descarga aplicaciones de Samsung Apps

La interfaz de Kies también permite conectarse con la tienda de aplicaciones exclusiva de Samsung y descargar nuevas herramientas para tu móvil.

También te puede interesar:
Samsung Galaxy Note 8.0 llegó a España
También te puede interesar:
Por el retraso de iPad mini Retina, Apple pide ayuda a Samsung

Samsung Kies 2

Actualiza el firmware

Mejora el rendimiento de tu móvil o tablet con la última versión del firmware, desde Samsung Kies puedes actualizar en forma automatizada, sin errores ni requisitos extra.

¿Has probado actualizar y gestionar tu smartphone con Samsung Kies?


Avatar
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

La personalización del e-commerce ayuda a aumentar las ventas

El coronavirus ha afectado a nuestras vidas, provocando importantes cambios con los que debemos aprender a vivir. Dentro del mundo del comercio online, este...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...

Cómo elegir el alojamiento de una aplicación web

Uno de los servicios más requeridos en el mundo online es el alojamiento web también conocido como hosting. El hosting es un servicio que...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...