-

Viber y sus nuevas funciones en iOS




Viber es una de las más conocidas aplicaciones de llamadas gratuitas para móviles a través de Internet. Ha pasado bastante tiempo desde su última actualización pero finalmente los usuarios de iPhone y iPad pueden disfrutar de un nuevo estilo visual y algunas herramientas y modalidades nuevas que permitirán seguir ampliando la base de usuarios de la plataforma.

El nuevo Viber para iOS 7 adopta el estilo plano y minimalista del sistema operativo de Apple, pero también se permite jugar mucho con los colores para lograr un efecto visual más llamativo en esta nueva estética propuesta por iOS.

Viber iOS 1

Viber 4.3 para iOS es la revisión más importante de la aplicación en los últimos meses. Su renovado aspecto visual llega acompañado de una interfaz más limpia y fácil de navegar. Se eliminan los diferentes volúmenes en las tonos para optar por una estética plana de blanco y morado, buen contraste a la hora de identificar menús, botones y secciones del programa.

¿Qué novedades incluye Viber en su funcionamiento?

  • Envío masivo de fotos y videos: Una función muy esperada que ya estaba presente en otras aplicaciones de mensajería instantánea. Ahora podemos enviar fotos y videos a los integrantes de un grupo de una sola vez.
  • Mensajes en video: Divertidas notas y momentos animados que se pueden agregar a una conversación y ahora tienen una duración mayor.
  • Lista negra de contactos: Hasta ahora la aplicación carecería de este filtro. Ahora puedes bloquear determinados contactos con los que no quieras conversar y crear tu propia lista negra para mantenerlos lejos.
  • Corrección de errores y bugs: El último agregado es bastante genérico, se trata de la reparación de pequeños bugs y errores que fueron apareciendo en la versión anterior y han sido corregidos para ofrecer mayor rendimiento y seguridad en las conversaciones que lleves a cabo con Viber.
También te puede interesar:
Yahoo! Messenger añade chats por pestañas y nuevas mejoras
También te puede interesar:
Skype 3.6 para Windows

Viber iOS 2

¿Ya probaste Viber para iOS? Ha llegado la hora de volver a las llamadas por Internet.


Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...

9 aplicaciones imprescindibles para tu pyme

El uso de aplicaciones móviles en el ámbito empresarial ha de estar encaminado a mejorar el ratio de productividad en la empresa y alcanzar...

El uso de Internet y cómo esta red nos ha cambiado la vida en los últimos años

Aunque Internet es un medio conocido desde hace años, lo cierto es que sobre todo en la última década, hemos vivido un cambio espectacular...

La demanda de cámaras compactas cae en picado por culpa de los smartphones

Si tuviera que decir una época del año donde más fotos se realizan, sin duda alguna, diría que el verano. Y es que esta...