Usar Windows Live Messenger 8.5 y evitar la actualización obligatoria

patchanti.jpg

La actualización obligatoria a Windows Live Messenger 2009 ha levantado bastante molestia entre los usuarios que seguían utilizando la rama 8.x, y si bien Microsoft ha hecho este movimiento debido a un problema de seguridad que se detectó en las versiones anteriores, a muchos no les ha gustado el cambio.

Para todos esos usuarios, MSNCreative ha desarrollado una sencilla aplicación que permite seguir usando Windows Live Messenger 8.5. El programa está en francés, pero basta con ejecutarlo y hacer clic en los botones «Suivant» para que unos segundos se instale un parche que evita la actualización obligatoria.

Lo interesante es que, en caso de que querer dejar todo como estaba, desde la misma aplicación es posible restaurar los archivos originales del Messenger.

Eso sí, en la página web del programa advierten que sólo es compatible con la versión 8.5.1302.1018 de Windows Live Messenger, así que ojo. Por nuestra parte, les recordamos que esta versión del Messenger tiene un fallo de seguridad, y lo más recomendable es que descarguen la actualización más reciente.

Enlace | Parche anti-actualización Windows Live Messenger 8.5

También te puede interesar:
Nueva beta de MessengerDiscovery
Ir arriba